FAQ

Preguntas Generales

Quiero un artículo que está fuera de stock, ¿lo repondréis?

Algunas de nuestras joyas vuelan pero desafortunadamente no tenemos fechas exactas de la reposición de todos los artículos. Puedes suscribirte al producto y ser la primera en saber cuando tu artículo favorito vuelve a estar disponible ;)

¿De qué material están hechas las joyas de By Lia?

La mayoría de nuestras piezas son de plata de ley 925 y bañadas en oro de 18 quilates para los acabados dorados. Además, contamos con una colección de bronce y de acer. Está información siempre la encontrarás especificada en la ficha del artículo. Ah, ¡y todas son nickel-free!

¿Todas las joyas tienen garantía?

¡Por supuesto! Todos los artículos que adquieras en By Lia tienen una garantía de 60 días desde su recepción.

¿Qué forma de pago admitís?

Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard y American Express o a través de PayPal.

¿Cómo puedo usar mi código de descuento?

Antes de llegar al último paso de tu compra, encontrarás un espacio donde introducir tu cupón. Solo se admite un cupón por pedido. Si el artículo ya tiene una oferta aplicada no se podrá aplicar otro descuento :(

¡No puedo acceder a mi cuenta ni restablecer mi contraseña!

Envíanos un mensaje y nuestro magnífico equipo de Customer Service te ayudará a restablecerla.

¿Puedo comprar una sola unidad de un pendiente?

¡Claro! En todos los artículos donde tengas opción de escoger entre “Unidad” o “Par”; por el contrario, si no hay ninguna opción o no está indicado en la descripción significa que viene el par. Los ear cuffs también se venden por unidades.

¿Tenéis tienda física?

¡SÍ! :) Estamos en Barcelona en Calle Riera de Sant Miquel, 19. El Showroom está abierto de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 16h.

¿Cómo debo cuidar mis joyas?

Las piezas en oro son, por defecto, más delicadas y pueden perder el color del oro con el tiempo. El baño puede desvanecerse por diferentes motivos: productos químicos utilizados para el cuidado de la piel, el nivel de transpiración o el ph natural de la piel. Recomendamos no usarlas bajo el agua y evitar que perfumes y cremas toquen directamente las joyas.


Envíos y Entregas

¿Cuándo llegará mi pedido?

Según el país de destino los tiempos de entrega varían.

Si no hay ningún contratiempo, los pedidos salen de nuestras oficinas 24h después de haberse realizado. Recibirás un email con un código de seguimiento para poder saber dónde está tu pedido en cada momento.

TIEMPOS DE ENTREGA

ESPAÑA (PENÍNSULA) y PORTUGAL
Entre 24h y 48h laborales

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Entre 2 y 5 días laborables

UNIÓN EUROPEA
Entre 5 y 7 días laborables

ESTADOS UNIDOS Y RESTO DEL MUNDO
Entre 7 y 10 días laborables

Recomendamos no autorizar las entregas sin firma. By Lia no se hará responsable de los pedidos perdidos autorizados a ser entregados sin firma.

¿Hay envío gratis?

¡Claro! A continuación, te detallamos los envíos gratis según el país de entrega:

  • España (Península) y Portugal
  • Compras superiores a 40€ – GRATIS
  • Compras inferiores a 40€ – 3,95

    Baleares, Canarias
  • Compras superiores a 80€ – GRATIS
  • Compras inferiores a 80€ – 8,75€

    UNIÓN EUROPEA (menos Suiza y Noruega)
  • Compras superiores a 60€ - GRATIS
  • Compras inferiores a 60€ – 5,00€

    Suiza y Noruega
  • Compras superiores a 60€ - GRATIS
  • Compras inferiores a 60€ – 7,00€

    Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda
  • Compras superiores a 80€ – GRATIS
  • Compras inferiores a 80€ – 8,00€

    Asia y África
  • Compras superiores a 80€ – GRATIS
  • Compras inferiores a 80€ – 6,00€

    Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes, Marruecos, Iraq, Jordania, Kuwait, Mauritania, Líbano, Siria, Túnez, Yemen
  • Compras superiores a 80€ - GRATIS
  • Compras inferiores a 80€ – 6,60€

Ocasionalmente, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado :) Escríbenos un mensaje para notificárnoslo y poder actualizar o cancelar tu pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Siempre y cuando tu pedido no figure como “Enviado” puedes modificar la dirección enviando un mensaje a nuestro Customer Service.

 


Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar devoluciones de cualquier artículo, exceptuando artículos personalizados y, por motivos higiénicos, pendientes y ear cuffs.

Se aceptarán cambios y devoluciones únicamente por los siguientes motivos:

- El artículo está defectuoso.
- El artículo no es el correcto.
- Se ha elegido una talla errónea de anillo, pulsera o collar.

En ningún caso By Lia emitirá reembolsos. Se generará un vale con el importe de los artículos devueltos que podrá canjearse en un plazo de 30 días. En caso de desear el cambio por un artículo agotado en el momento de validez del vale, se podrá comunicar vía mail para pausar su validez y reanudarlo cuando los artículos deseados vuelvan a estar disponibles.

¿Tengo que pagar los gatos de envío de la devolución?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo del comprador, excepto en casos de que el artículo sea defectuoso o erróneo. El coste de los portes se abonará a través de Paypal.

 


Guía de Tallas

Si tienes alguna duda en seleccionar tu talla de anillo, a continuación te presentamos un gráfico explicativo que te guiará durante el proceso de selección de talla:

By Lia Magazine

¡Descubre las últimas novedades en moda, ofertas exclusivas y mucho más! Y recibe 10% de descuento para tu primera compra.