Joyas atemporales que nunca pasan de moda
Joyas esenciales e icónicas que gracias a su estilo atemporal, formarán parte de tu joyero como fondo de armario. Joyas que irán bien con cualquier estilismo, en cualquier ocasión. Así como un little black dress.
Formas clásicas, brillos sutiles y siempre en tendencia. Te dejamos una selección de las piezas en las cuales debes invertir ya que te salvarán en cualquier temporada del año.
Aros básicos
No hay joya más versátil e indispensable en tu joyero que un par de aros dorados en la medida de tu preferencia. Son cómodos, livianos y estilosos. Básicos que te sacarán de un apuro en más de una ocasión o ¡SIEMPRE!
Te recomendamos leer el siguiente artículo si queres descrubrir más sobre cómo combinar distintos tipos de pendientes!
Joyas con perlas
Las perlas siempre han aportado un toque femenino y delicado a quien las lleve. No nos sorprende que desde siglos atrás, se hayan convertido en un clásico de la joyería y de las tendencias de moda, estando presente temporada tras temporada y… (alerta de spoiler), seguirá siendo así.
Cadenas y collares de oro
Atemporales, básicas y absolutamente personalizables.
Las cadenas doradas dan mucho para jugar y lo confirmamos con nuestros looks. Y como para los gustos se hicieron los colores, hay quienes prefieren llevarlas en solitario convirtiéndose en el accesorio principal del look, o quienes dan un paso más, personalizándolas con charms especiales.
Pequeños studs
Pequeños, ideales para diario y lo mejor… ¡Favorecen a cualquier tipo de rostro!
Los pendientes studs destacan por su sencillez, lo cual, para quienes amamos crear nuestras propias combinaciones de pendientes, es sinónimo de versatilidad.
Pulseras finas
Minimalistas, ligeras y van con todo, ¡Una apuesta segura!
Combina tu pulsera con vaqueros de diario o con un vestido más sofisticado, la elegancia que posee esta joya en sí hará que encaje en todos tus looks.
Pulseras rígidas
Plain, atemporales pero muy llamativas. Hay joyas que tienen el poder de elevar cualquier look en segundos y sin duda, las pulseras rígidas tienen ese poder.
¿Buscas darle un toque eye-catching a tu look? Combina varias de la misma gama y voilà.
Joyas con circonitas blancas
Quizás sea por el brillo incomparable que aportan a nuestro rostro, su encanto o simplemente por su delicadeza. Lo cierto es que las joyas con circonitas blancas, temporada tras temporada tras año se mantienen como best sellers indiscutibles de By Lia y honestamente, no nos sorprende.
Anillo minimalista
Así como hay quienes no pueden salir de casa sin pendientes, hay quienes no se hallan sin sus anillos de diario.
Lo especial de estos anillos es su estética minimalista con su justa dosis de tendencia, lo que te permitirá llevarlos en tu día a día con outfits casuales.
¿Cuál es la clave? Combinar tres o cuatro anillos minimalistas para crear un auténtico mix & match con una estética muy effortless.
Joyas oversized o XL
Cuesta creer que una joya tan llamativa que empezó siendo tendencia pura, varias temporadas después, se haya declarado un básico total.
Divertidas, llamativas e indispensables. Las joyas XL son accesorios atrevidos que poseen la magia de aligerar un look sobrio o darle profundidad a uno más casual.
¿Nuestro consejo? Un accesorio oversized es tan indispensable en tu fondo de armario como unos aros básicos, no obstante, si estás indecisa te recomendamos siempre ir de menos a más, comenzando con cadenas o pulseras gruesas con un diseño plain.