Hoy os vamos a dar un gran tour por los principales tipos de pendientes que existen: los pendientes de moda, los atemporales y muchos más... ¿Nos acompañas?
Tipos de Pendientes
Lo cierto es que existen muchos tipos, pero estas categorías de pendientes son las más comunes y las que hoy en día puedes encontrar en las mejores tiendas de joyas. A continuación veremos uno a uno todos los tipos de pendientes y os enseñaremos distintos earlooks para que podáis elegir el mejor para tu estilo.
¿Qué tipos de pendientes existen?
- Pendientes de Aro
- Piercings
- Ear cuffs
- Studs o tipo botón
- Largos y elegantes
- Pendientes con perlas
- Bonus Tendencias: Pendientes largos, cruz, corazon, luna y charms.
Descubriremos los detalles de cada tipo de pendiente, ocasiones de uso y tips para crear increíbles looks de oreja como este.
Pendientes de aro: clásicos que no fallan.
Los pendientes de aro, por su versatilidad, son los más utilizados. Aros ligeros, básicos, atemporales, con estilo y fáciles de combinar. Los aros son un indispensable en tu joyero. Podrás llevarlos tanto en tu día a
día como en ocasiones más especiales.
Descubrí más sobre joyas básicas y atemporales en el artículo que dejamos en enlace.
→ Haz click aquí si quieres ver toda la colección de aros.
Ear cuffs: pendientes muy trendy y fácil de llevar
Claramente los ear cuffs son la pieza más trendy dentro de esta clasificación. Es un pendiente, tipo aro, que no necesita perforación. Con una ligera presión se ajustará perfectamente a tu oreja. ¿Uno, dos o cuatro? ¡Tú pones los limites!
Aros Cuffs:
Crea combinaciones sorprendentes jugando con varios ear cuffs a la vez.
→ Haz click aquí si quieres ver toda la colección de ear cuffs
Piercings: Llena de luz tus looks sin sacrificar tu comodidad.
Sin duda, los piercings, son los pendientes más cómodos y seguros de nuestra clasificación.
Destacamos su comodidad gracias al cierre de rosca, ya sea plano o de bola, podrás realizar tus actividades diarias sin apenas notar que los llevas puestos, incluso durmiendo.
→ Haz click aquí si quieres ver toda la colección de piercings.
Piercing Snake
Muchas nos preguntan por este tipo de piercing y hoy os enseñamos distintos tipos de pendientes snake. Desde piercings hasta earcuffs que no necesitan agujero.
Studs: el toque sutil que tus combinaciones necesitan.
Cuando menos es más, nuestros pendientes tipo studs se hacen notar. Estos mini pendientes son ideales para combinar con aros llamativos o pendientes largos para dar un toque de delicadeza a tus looks.
Las marcas de joyas como By Lia, solemos hacer studs con circonitas o distintos tipos de piedras preciosas. Pueden tener formas geométricas, florales y hasta de animales. ¿
Qué hace especial este tipo de pendientes? Son ideales para llevar en el segundo o tercer agujero. Igual que los ear cuffs, los studs puedes ser un gran complemento para tus looks y conjuntos de orejas.
¡Combina tus mini pendientes para un look actual y fresco logrando tu propio ear stacking!
Por su pequeño tamaño, los studs no suelen molestar para dormir por lo que en muchos casos no hace falta que te los quites.
→ Haz click aquí si quieres ver toda la colección de studs.
Pendientes largos: la elegancia hecha joya.
Los pendientes largos elevan cualquier tipo de look en segundos. Te ayudarán a transmitir elegancia, aportando movimiento a tu rostro.
Puedes optar por hacerte con un par llamativo para llevar en ocasiones especiales como bodas, fiestas, o eventos de noche. En estas últimas temporadas se han manifestado como los pendientes más trendy y fashion para tu día a día. Unos jeans, una camiseta básica y un blazer con pendientes largos siempre será un must.
Si prefieres algo más sutil, te recomendamos prescindir del brillo y hacerte con aros vistosos o pendientes largos lisos como nuestros Dream, que causan un impacto total.
→ Haz click aquí si quieres ver toda la colección de pendientes largos.
Pendientes con perlas: una apuesta segura.
Las perlas siempre han aportado un toque femenino y delicado a quien las lleve. Son un clásico, atemporal y muy en tendencia.
No ha de sorprendernos que sigan estando presentes en colecciones de grandes diseñadores de lujo, temporada tras temporada.
La posibilidad de jugar con sus formas y tamaños, convierten, a los pendientes de perlas en un comodín para utilizar en diversas ocasiones, otro imprescindible para tu joyero. ¡No hay mejor fondo de armario que unos pendientes de perlas!
→ Haz click aquí si quieres ver toda la colección de pendientes con perlas.
Tendencias en pendientes
Tendencia de pendientes cruz:
Tendencia de pendientes corazón:
→ Haz click aquí si quieres ver toda la colección de pendientes de corazon.
Tendencia de pendiente luna:
→ Haz click aquí si quieres ver toda la colección de pendientes con perlas.
Pendientes con charms:
En By Lia innovamos a partir de aros clásicos, incorporando distintos colgantes para crear diversas combinaciones.
Puedes tener tus pendientes únicos hechos por ti, a tu manera y estilo. Te dejamoss una foto del pendiente waterfall formado por 4 charms de la Colección Origin.
Ear looks: Combinaciones de pendientes para tus orejas
Al combinar pendientes tenemos que pensar qué queremos conseguir con nuestro outfit. Un toque sutil, o bien, que nuestro look de oreja sea el protagonista. Te dejamos algunas ideas que te inspirarán.
Pendientes segundo y tercer agujero
A continuación os enseñaremos 4 combinaciones de pendientes fabulosas para inspirarse en y armar un ear look propio:
Combinando los pendientes podemos conseguir looks elegantes y llamativos. Incluso con un pendiente de color, podemos potenciar y dar más visibilidad a otros pendientes más clásicos.
Bisutería Personalizable
Las joyas personalizables con grabado son una gran idea para compartir con una amiga o con tu pareja.
Un collar grabado con una fecha especial, iniciales de sus nombres o bien con coordenadas de un lugar puede ser un gran regalo para una amiga, hermana o incluso madre-hija.
En el siguiente post dejamos 5 ideas guay para regalos a sus parejas.
Te animamos a compartir tus mejores looks con nosotras, mencionándonos en @bylia_jewels o con nuestro hashtag #ByLiaSquad
¡Hasta la próxima entrada! By Lia team